Que es el Booty Calls

                     Boody calls

5

Título con el cual se hace referencia a la persona, del sexo masculino o femenino, que sirve de compañía y/o esclavo (a) sexual por consentimiento mutuo a otra persona del sexo contrario. Dicha persona no tendrá derechos de noviazgo, y tendrá que reprimirse sus deseos de tener algún lugar formal en esta relación corporal. No podrá hacer escenas, y tendrá que limitarse a cumplir los deseos carnales de su pareja. Resulta el gran perdedor si se enamora.

 

4

 

Las Booty calls. Su traducción sería algo así como llamadas del consuelo. Y aunque pueden aportar un cierto apoyo, no se trata del teléfono de la esperanza y el gran trabajo que hacen, sino de algo más mundano; sexo sin compromiso y sin posibilidad de establecimiento de una relación futura.

 

1

Claro que, si en algo nos diferenciamos los humanos de los animales es en la existencia de sentimientos. Hay quienes, gracias a una apertura mental total logran mantener al margen el amor, los celos y demás derivados y enfocan sus querencias hacia otros planos de su vida fuera del nivel sexual. Quienes no pueden, en muchas ocasiones acaban enamorándose de su booty call, aunque la suerte en esto es que la historia y su desenlace no saldrán en la gran pantalla y podrán decidirlo sus dos protagonistas. O al menos, uno de ellos.

2

Extraído de:El confidencial.com;blogpost boody calls, imagenes de Google.

 

Share This Post On

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *